El concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, ha mantenido esta mañana una reunión con el jefe de la Policía Local, Carlos Fernández, y el subinspector de la Policía Nacional responsable de Seguridad Ciudadana, Yerai Torres. En la reunión también han participado José Expósito, en representación de Alaho y Antonio Chico, por Apymel.
El objetivo ha sido evaluar la actual situación de la seguridad ciudadana en la ciudad, así como trasladar a los mandos policiales las inquietudes del colectivo de comerciantes y hosteleros.
Entre otros asuntos se ha tratado sobre la presencia policial en la zona centro de la ciudad, las estadísticas sobre delitos, hurtos y situación en los accesos con destino a Gibraltar.
Por ambas partes se ha acordado estrechar los lazos de colaboración para evitar actos delictivos, así como el incremento de los contactos para hacer más fluida la toma de decisiones en cada caso concreto.
Al término de la reunión se ha acordado la celebración de encuentros puntuales para evaluar resultados y adoptar medidas en caso que sean necesarias.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es