Campo de Gibraltar

Convocada huelga de limpieza en el Centro de Menores de La Línea

Debido a las bajas por enfermedad de varias trabajadoras que no están siendo cubiertas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La FESP-UGT Campo de Gibraltar ha anunciado hoy "otro agravio más para el Centro de Menores de La Concepción de la Línea". El personal de limpieza, en su totalidad, ha convocado huelga del servicio  de limpieza para los días 6,7 y 8 del mes de junio, propiciado "ante las bajas por enfermedad de varias compañeras, y la no cobertura de estas plazas".
La delegación de Igualdad y Políticas Sociales de la provincia de Cádiz, "en su habitual comportamiento y pasotismo, hace caso omiso a las peticiones que se mandan tanto por parte de los trabajadores como por  la dirección del centro", indican en una nota, apuntando que tienen constancia  que así se ha hecho por ambas partes.
El sindicato UGT pide al jefe de Personal de esta delegación  "que se ponga las pilas y manos a la obra y cubra con prioridad y urgencia estas plazas, ya que bastante tienen las trabajadoras  del centro con la situación que se viene denuciando en estas ultimas semanas".
Recuerdan, además, que el proximo jueves día 26 de mayo "los trabajadores se volverán a concentrar a las puertas del centro, ante la poca respuesta que se esta recibiendo por parte del delegado Manuel Herrera, que no pone soluciones a la seguridad de los trabajadores".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN