Campo de Gibraltar

Un aficionado del Algeciras regala entradas para Eurodisney a los que marquen ante el Villanovense

Si el equipo albirrojo gana el encuentro, el aficionado, residente en París, se compromete a invitarles al parque temático

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

José F. Pacheco, aficionado del Algeciras residente en París, ha ofrecido como regalo dos entradas para Eurodysney a los futbolistas del Algeciras que marquen ante el Villanovense, siempre y cuando los albirrojos ganen el decisivo encuentro.

Es la forma de este seguidor algecirista de primar al equipo para que saque adelante un encuentro vital para la lucha por la permanencia del Algeciras. Los de Guti ocupan el puesto de promoción, con 40 puntos, uno menos que el equipo extremeño.

Pacheco se dirigió con un mensaje en Twitter directamente al técnico albirrojo, con estas palabras: “Mister si ganamos el Domingo, los que metan los goles tienen dos entradas reservadas en Disney. Hazlo saber que cumplo mi palabra”. El técnico albirrojo respondió con un claro “eso está hecho”.

El propio club, a través de su cuenta oficial en esta red social ha difundido la iniciativa como una muestra más del apoyo que la afición va a dar al equipo el domingo, en un encuentro para el que se están vendiendo las entradas a 1, 2 y 3 euros, con la intención de que el Nuevo Mirador sea una olla a presión.

Veremos si el incentivo anima al segundo equipo (empatado con el Recreativo de Huelva) menos goleador del grupo, con 26 tanto, solo por encima del colista, el Almería B, que ha anotado 23.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN