Campo de Gibraltar

Heridos dos policías de Gibraltar en un control de tráfico rutinario

El conductor de un ciclomotor y su acompañante agredieron a los agentes cuando los pararon por una presunta infracción de tráfico. Uno de los policías acabó con dos dedos rotos y el otro, con luxación de hombro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Dos oficiales de la Royal Police resultaron heridos este martes por la mañana en un control de tráfico rutinario.
Poco después del mediodía, dos agentes de tráfico que se dedicaban a realizar tareas de tráfico en la zona de Europort Road fueron asaltados y resultaron heridos tras haber parado a un joven gibraltareño que circulaba en un ciclomotor. Pretendían reprenderlo y posiblemente, multarlo, por una presunta infracción de tráfico debido a la manera de su conducción.
Como resultado del incidente, el conductor, de 18 años, y una mujer de 20 fueron detenidos por la policía bajo sospecha de asalto. Mientras realizaban los arrestos, uno de los agentes sufrió fractura en dos dedos y el otro policía, una luxación de hombro.
Ambos agentes afectados fueron tratados de sus heridas en el Hospital de San Bernardo y posteriormente fueron dados de alta. Ahora están recuperándose de sus lesiones.

Los dos jóvenes se encuentran en libertad bajo fianza policial.

La Royal Police ha subrayado, tras este incidente, que continuará “adoptando una postura firme en relación con las agresiones a los funcionarios que actúan en el ejercicio de su deber”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN