Andalucía

Tres fallecidos en el incendio de una vivienda en Murcia

Al parecer fue la propia mujer, usuaria del Servicio de Teleasistencia, la que pulsó el botón del dispositivo de alarma que llevaba al cuello

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bomberos. -

Una mujer de 88 años y su hijo, de 51, han fallecido esta madrugada, junto a un amigo de la familia, de 81 años, en el incendio de su vivienda en la localidad murciana de Ricote, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Al parecer fue la propia mujer, usuaria del Servicio de Teleasistencia, la que pulsó el botón del dispositivo de alarma que llevaba al cuello para dar aviso del incendio a las 02:06 horas y, desde allí, se alertó a los servicios de emergencias. La mujer explicó lo que ocurría y que estaba en su casa con su hijo.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Cuando han llegado los servicios de emergencias al lugar del suceso han encontrado la vivienda ardiendo por completo, por lo que no han podido rescatar a sus ocupantes.

Tras apagar el fuego los bomberos, ha sido cuando se ha podido entrar a la casa, una vivienda de planta baja ubicada en la Plaza de Ricote, y se han localizado los tres cuerpos. Por el momento se desconocen las causas del incendio. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN