Actualizado: 01:10 CET
Martes, 20/10/2020

Campo de Gibraltar

Landaluce, a Rajoy: "Algeciras va bien gracias a tí"

Manifiesta al presidente del Gobierno que "la gente te ha comido a besos y tú les has dedicado un momento. Algeciras te ha recibido con la hospitalidad que le caracteriza"

  • Landaluce, en el mitin.

El candidato número 1 del Senado por el Partido Popular y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, abrió este lunes, pasadas las 19.30 horas, el mitin del PP celebrado en el Teatro Florida que se cerró con la intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Landaluce ensalzó al líder nacional de su partido: "Algeciras va bien gracias a ti y España también, gracias a ti. El único que entiende que España es una unidad".

Definió a Rajoy con la "E de experiencia; E de equipo, E de España y sobre todo hoy con la E de España". También resaltó las tres "ces" de Rajoy: "Cabeza, coraje y corazón. Porque tienes cabeza y corazón, presidente".

El candidato al Senado resaltó el arropo dado por la ciudadanía algecireña a Rajoy a las puertas del Ayuntamiento, donde poco antes había sido invitado en su calidad de presidente del Gobierno a un acto institucional. "La gente te ha comido a besos en Algeciras y tú les has dedicado un momento. Algeciras te ha recibido con la hospitalidad que le carateriza", resaltó Landaluce.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Rajoy deja su impronta en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras
chevron_right
Antonio Sanz: Rajoy es el presidente del Gobierno más comprometido con la provincia de Cádiz"