Campo de Gibraltar

Dos detenidos en San Roque por dar un cambiazo a un móvil que simularon comprar

La víctima puso un anuncio por internet para la venta un teléfono móvil. Los detenidos tras examinar el teléfono móvil para acordar la compra, le devolvieron una réplica y huyeron. El precio se había fijado en 790 euros

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil de Algeciras ha detenido a dos personas presuntas autoras de un delito de hurto de teléfono móvil.

Los hechos se produjeron cuando la víctima puso a la venta en varias páginas de anuncios e internet un teléfono móvil por 1.079 euros. Una persona interesada en la adquisición del mismo, contactó telefónicamente con el vendedor, y llegaron a un acuerdo sobre el precio del teléfono móvil que quedó fijado en 790 euros.

El comprador, acompañado por otra persona, fue en casa del anunciante. Éste les dio el teléfono y tras examinarlo detenidamente acordaron la compra.


Le devuolvieron el terminal para ir a recoger el dinero que habían dejado en el coche. Fue en ese momento cuando la víctima se dio cuenta que le habían entregado una réplica del terminal, y se habían llevado el auténtico.

Salió corriendo detrás de ellos. Como la vivienda estaba en las cercanías del acuartelamiento del Puesto Principal de Guadiaro, los Guardias Civiles que estaban en su interior al escuchar voces, salieron al exterior.

La víctima alertó a los Guardias Civiles de lo acaecido, y éstos detuvieron a las dos personas que intentaban huir. Lograron recuperar el teléfono sustraído.

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y teléfono recuperado, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN