Campo de Gibraltar

Ayuntamiento y vecinos lucharán contra el incivismo en La Línea

Participación Ciudadana y la Asociación Vecinal San Pedro coinciden en la necesidad de poner en marcha una campaña para favorecer la convivencia ciudadana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Peño con AVV San Pedro

Dentro de la ronda periódica de contactos que mantiene la concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, con las asociaciones vecinales este jueves ha estado con Laura Castel, vocal de la asociación de vecinos de San Pedro, con quien ha repasado la actualidad de esa amplia zona de la ciudad. No ha podido estar por problemas de última hora el presidente de la asociación.
De entre todos los temas tratados ha destacado la concejal el problema que está sufriendo esa zona por falta de colaboración de muchas personas que manifiestan con sus acciones un alto grado de incivismo y de convivencia ciudadana. Temas como el depósito de la basura en lugares y horarios no permitidos junto con las defecaciones de los perros de compañía han servido para que ambas partes reconozcan la necesidad de llevar a cabo una campaña de sensibilización, algo que será gestionado según ha explicado la edil, haciendo ver que este mal incluso se da en zonas muy sensibles como son los alrededores de los colegios.
El resto de la temática tratada se centra en asuntos ya conocidos por la concejal como son los casos de la falta de mobiliario urbano, de señales de tráfico o el del alcantarillado. Todos estos asuntos serán diligenciados para intentar dar la mejor solución posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN