Campo de Gibraltar

El Lincoln se refuerza con Raúl Navas y Nico Chietino

El martes disputan la ida de la Liga de Campeones ante el Santa Coloma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Lincoln Red Imps de Gibraltar disputa este martes, a las 20.00 horas, el encuentro de ida de la primera eliminatoria de la Liga de Campeones. Se medirá, en el estadio Victoria gibraltareño, al Santa Coloma, campeón de Andorra.

Es la segunda vez que los campeones gibraltareños disputan esta ronda, en la que quedó apeado en la pasada edición del torneo. Para el choque de ida ha sido designado el colegiado de San Marino Johnny Casanova.

El cuadro del Peñón, que dirige ex técnico de la Balona Raúl Procopio, que esta campaña se ha estrenado con doblete, ganando la Liga y la Rock Cup, se ha reforzado para afrontar esta eliminatoria. Se han incorporado el veterano portero Raúl Navas (37 años), ex del Cádiz, y con otro veterano y conocido en la zona, Nico Chietino (33 años), ex del Algeciras y que llega al Peñón tras militar en el Pogon Siedlce polaco, al que llegó en el mercado de invierno procedente del Mérida.

El mediocentro argentino presenció ayer el partido del ascenso del Algeciras, junto a otros ex albirrojos, como el portero Jesús Romero, que está en la órbita del equipo algecireño para regresar la próxima campaña, de nuevo con el Algeciras en Segunda B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN