Campo de Gibraltar

El PSOE de San Roque promete una inversión de dos millones en el Polígono de Guadarranque

Una veintena de vecinos han mantenido un contacto directo en el que se han abordado asuntos como la posibilidad de dotar al núcleo poblacional de Guadarranque de parque con un suelo sintético y un parque para mayores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión PSOE en Guadarranque -

El alcalde de San Roque y candidato a la reelección, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha reunido esta tarde con vecinos de Guadarranque en una nueva actividad de la iniciativa “Un Café con Juan Carlos” que ha servido para consensuar próximas actuaciones en la barriada. A su lado han estado compañeros de lista como Mónica Córdoba, Mercedes Serrano y Macarena Gavilán.

Una veintena de vecinos han mantenido un contacto directo en el que se han abordado asuntos como la posibilidad de dotar al núcleo poblacional de Guadarranque de parque con un suelo sintético y un parque para mayores.

Ruiz Boix ha destacado que está ya planteado y que por tanto será un hecho en breve plazo. “Será seguramente para el último trimestre del año y con fondos de Emadesa, en el caso de que sigamos contando con el apoyo de los vecinos, como deseamos”, indicó Ruiz Boix.

Otra de las temáticas que se han abordado por parte de los vecinos ha sido la petición de los 'huertos de ocio', proyecto que ya está recogido y presupuestado en la actual legislatura.

“Es un proyecto realista, que está en la agenda y que de hecho está presupuestado. Así que será toda una realidad en breve tiempo respondiendo a la demanda que nos han presentado los vecinos en distintas tomas de contacto”, indicó.

Uno de los temas que se han abordado ha sido el uso recreativo del Río Guadarranque, en un proyecto que será similar al que se pondrá en valor en Guadiaro.

“Queremos llenar de actividades el río, lo que entendemos que será positivo para todo el entorno de la barriada. Por ese motivo vamos a incentivar a asociaciones vecinales y colectivos para que sean quienes abanderen esta iniciativa, que puede cambiar el uso de este enclave por los atractivos que tiene”, añadió.

Ruiz Boix destacó la inversión del Polígono Industrial de Guadarraque, con un presupuesto de más de 2 millones de euros. Vías y Construcciones arreglará todo el polígono industrial. “Se arreglará además la zona más cercana a las viviendas”, indicó el alcalde y candidato a la reelección.

Calles limpias, carreteras cuidadas y desembocadura del río bien ma tenida es la situación actual de la barriada, algo que han confirmado los vecinos que se han dado cita en la toma de contacto.

Jornada positiva a todas luces en la que los vecinos pueden opinar y aportar ideas sobre los proyectos que se llevarán a cabo en cada uno de los núcleos poblacionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN