Campo de Gibraltar

La Escuela Sánchez Verdú ofrece clases abiertas de teatro en Algeciras

Pilar Pintor presentan el ciclo y destaca la labor de este colectivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

La teniente de alcalde delegada de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, Pilar Pintor, ha presentado esta mañana el ciclo de clases abiertas de teatro que arranca esta semana en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”, dirigidas al público en general.

Esta actividad, que tendrá carácter mensual, girará en torno a la proyección de una de las obras del recordado “Estudio 1” de Televisión Española, que será precedida por las disertaciones que correrán a cargo de profesionales del teatro. El ciclo comenzará el viernes, a las ocho de la tarde en la propia escuela, con la proyección de “Bodas de sangre”, de Federico García Lorca, y las explicaciones de Francisco Javier Román López de la Serna.

La edil ha destacado “nuestro agradecimiento y reiterar nuestro apoyo municipal, a los autores de este proyecto, que son además quienes aportan el preciado material audiovisual que lo compone, y nos referimos a la profesora de teatro de nuestra escuela, María Eugenia Ferrero de Castro, y al director teatral José Luis Muñoz”.

La edil ha estado acompañada por la propia Ferrero de Castro, y por Ifigenia Borrego, coordinada pedagógica de la escuela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN