Campo de Gibraltar

Verdemar sospecha de envenenamiento de perros en un solar de la barriada de San Bernardo

Indican que en los últimos días han muerto dos canes y otro estaba también enfermo de gravedad tras haber sido paseados allí. Piden a la población que eviten por ahora esa zona de paseo y sospechan de un matarratas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El solar. -

Pasear al perro se ha convertido en un riesgo en la barriada linense de San Bernardo, según informaba en estos últimos días la organización ecologista Verdemar-Ecologistas en Acción. Un representante de la entidad, Alfredo Valencia, reseñaba que en los últimos días se han producido muertes sospechosas de al menos dos perros paseados habitualmente por los vecinos en ese solar, y añaden que otro estaba en estado grave.

Por este motivo, Valencia recomienda a los residentes que eviten pasear a sus perros por este solar hasta que quede completamente aclarado si en la superficie del solar hay algún tipo de veneno. Desde Verdemar sospechan de que podría tratarse de un matarratas. De igual modo, solicitan a los vecinos que si ven elementos sospechosos, como trozos de carne o pienso, en el solar, avisen a las autoridades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN