Campo de Gibraltar

Unos 25 comercios darán tiques de parking por una compra mínima

La iniciativa, que ya se puso en marcha el pasado invierno, comenzará en breve y se extenderá hasta el próximo mes de agosto. Los mismos establecimientos sortearán también un anillo con un diamante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Al menos 25 comercios de la zona centro de Algeciras ofrecerán a sus clientes tiques de aparcamiento gratuitos por realizar sus compras. Esta iniciativa, que ya se puso en marcha el pasado mes de diciembre coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad con buenos resultados, ha sido posible gracias  a un acuerdo alcanzado entre este colectivo de establecimientos y los parkings de La Escalinata y Verboom.

Si bien cada comercio aplicará su propio criterio, el punto de arranque suele estar en compras superiores a 20 euros, a cambio de media hora de estacionamiento gratis, y son acumulables, con lo que pueden obtenerse varios tiques de establecimientos distintos.

Entre los comercios adheridos, que son el doble que en la anterior ocasión, se pueden encontrar, según las fuentes consultadas, cafeterías, librerías, tiendas de ropa o zapaterías.

En esta ocasión, se ha incrementado la nómina de  talonarios obtenidos desde los puntos de aparcamiento adheridos. Así, los establecimientos contarán con 200 talonarios de 50 tiques, es decir, 10.000 tiques para repartir entre los usuarios.

Más duradera
Dado el éxito de la anterior convocatoria, puesta en marcha durante la campaña de invierno, los promotores de la idea han decidido ampliar el tiempo de desarrollo de la campaña, desde mediados de este mes hasta el próximo mes de agosto, según las fuentes consultadas.

Diamante

Otra iniciativa del conjunto de comercios participantes en la campaña será regalar participaciones para el sorteo de un anillo con un diamante, que se realizará, con toda probabilidad, el Día de la Madre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN