Campo de Gibraltar

El PA reclama atención para las deficiencias de la barriada de La Piñera

“La asociación de vecinos ha advertido en primer lugar del aumento de construcciones ilegales que van proliferando en la zona por la dejadez del Gobierno del PP, indicó José María España.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Deficiencias en el acerado de una calle de la barriada de La Piñera. -

Los Andalucistas reclaman al Gobierno de Landaluce (PP) que atienda las deficiencias de la barriada La Piñera

El secretario local del PA y concejal del Grupo andalucista en el Ayuntamiento de Algeciras, José María España, ha lamentado el “abandono” que sufren los vecinos de la barriada La Piñera y la “falta de interés del Gobierno del PP de José Ignacio Landaluce en solucionar los problemas que se van acumulando en esta zona de nuestra ciudad”.

En una reunión mantenida por el PA, los concejales José María España y Hermenegildo González, y los miembros del comité local, Carolina Bozzino, Correro y Castillo,  con la junta directiva de la  asociación de vecinos Puerto Blanco de la Piñera, se pusieron sobre la mesa algunas de esas carencias transmitidas por los vecinos.

“La asociación de vecinos ha advertido en primer lugar del aumento de construcciones ilegales que van proliferando en la zona por la dejadez del Gobierno del PP, indicó José María España. Advirtió al respecto de la “sensación de abandono” por parte del Ayuntamiento en que viven los vecinos y vecinas “a causa de la falta de interés del alcalde”.  “Otra prueba de ello son, por ejemplo, las goteras y filtraciones que se producen en el Polideportivo Manuel Marín “Periquito”.

Los andalucistas denunciaron igualmente “el abandono de los jardines y la existencia de árboles que están reventado el pavimento o el elevado número de aceras que están rotas y presentan enormes socavones que hacen peligrar la integridad física de los vecinos”.

“La basura acumulada y la falta de limpieza son otras deficiencias denunciadas por los vecinos y que llevan mucho tiempo esperando respuesta”, apuntó José María España.

Por todo ello, el secretario local y concejal andalucista reiteró la necesidad de que “el alcalde deje de dar  la espalda a esas peticiones y empiece a dar soluciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN