Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 19/04/2021

Campo de Gibraltar

Antonio Orozco lleva su gira 'Diez' al Palacio de Congresos

La concejalía de Cultura avanza la presencia tras el verano de Anthony Blake, Vanesa Martín, Miguel Poveda y Raphael

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Orozco

Continuando con la programación cultural del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, este viernes, día 18 de mayo, a las 21.00 horas, actuará en el Palacio de Congresos el cantante y compositor barcelonés Antonio Orozco con un espectáculo llamado “Diez”, celebrando así la década que lleva en los escenarios. Con ese mismo nombre editó hace pocos meses el que es su sexto trabajo de estudio en el que se incluyen diez éxitos de su trayectoria musical más uno inédito con diferentes duetos de artistas de talla internacional.

Con respecto a futuras actuaciones, desde la concejalía de Cultura se informa que ya se trabaja en completar la programación hasta final de año. Los primeros nombres confirmados son el mentalista Anthony Blake, para septiembre; Miguel Poveda, para octubre, y Vanesa Martín, en noviembre. 

Todos ellos ya actuaron en el Palacio de Congresos con bastante éxito, lo que ha sido considerado para que repitan. Indicar también que está prácticamente cerrado el contrato que traerá en noviembre al veterano artista Raphael.

COMENTARIOS