Javier Malla Calvente se vuelve a hacer cargo de la dirección de Damex Udea Algeciras desde este lunes tras la destitución de Miki Ortega como entrenador del primer equipo por los malos resultados cosechados en estos primeros compases de temporada. Malla, que dejó el club la pasada temporada tras los malos resultados, siendo sustituido por Miki Ortega, vuelve al club en una situación inversa, similar a la de la temporada pasada.
El algecireño, que estuvo en el banquillo udeista durante siete temporadas, dirigirá esta tarde su primer entrenamiento con la actual plantilla de Damex Udea.
El de la Bajadilla siempre se ha considerado como un hombre del club, y la junta directiva que preside Sam Buxton ha considerado que es la mejor opción dada la situación del club tanto en lo deportivo como en lo económico.
En su bagaje tras la reaparición de Udea en 2017 cuenta con un Play off EBA, el ascenso a Leb Plata, y cinco temporadas conservando la categoría, con 2 play off de ascenso a Oro.
Con anterioridad, fue jugador de UDEA 16 temporadas y tomó el testigo de Juan Arrabal como primer entrenador del desde 1994 hasta 2002.
La junta directiva que preside Sam Buxton es consciente del enorme esfuerzo que ha realizado Ortega hasta esta fecha tanto en su plano deportivo como en el laboral, por lo que le agradece su disposición y que anteponga el club al que pertenece al resto de cuestiones.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es