Campo de Gibraltar

Algeciras celebra las II Jornadas Productos y Productores del Parque Natural del Estrecho

La cita, organizada por la Junta de Andalucía junto al propio Parque Natural, promociona el tejido empresarial del mismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de las jornadas. -

El Albergue Juvenil Inturjoven de Algeciras ha acogido este jueves las II Jornadas ‘Productos y Productores del Parque Natural del Estrecho’. Este networking para emprendedores eswtá sido organizado por el Parque Natural del Estrecho y las Consejerías de Sostenibilidad, Medioambiente y Economía Azul, y de Integración Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.

El teniente de alcalde delegado de Medioambiente, Javier Vázquez Hueso, y el concejal delegado de Empleo, Álvaro Márquez, junto al director del Parque Natural del Estrecho, Jorge Serradilla, y los concejales delegados del Ayuntamiento de Tarifa, de Medioambiente, Ricardo Silva, y de Educación, Rocío García, han inaugurado la cita.

Serradilla ha explicado que “esta iniciativa tiene como objetivo incentivar y promocionar el tejido empresarial del Parque Natural del Estrecho, mostrando los diferentes productos, servicios y empresas que tenemos, todo ello desde el desarrollo sostenible y la salvaguarda de nuestros recursos naturales”.

Por su parte, Vázquez Hueso ha agradecido a la dirección de este espacio natural que lleven a cabo este tipo de jornadas “que son de gran importancia, pues permiten a los ciudadanos conocer, no solo nuestros productos y productores, sino también todo lo que nos aporta nuestro Parque Natural del Estrecho, no solo como un medio natural del que disfrutar con un alto valor turístico, sino también como un motor que genera riqueza y empleo en nuestra tierra”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN