Campo de Gibraltar

La Novia del Sol, Los Marineritos y Mónika Bellido carrozas premiadas en Algeciras

El Ayuntamiento da a conocer los resultados del certamen de la cabalgata anunciadora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dos imágenes de la carroza de La Novia del Sol. -

La concejal delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha dado a conocer los premios del concurso de carrozas que participaron ayer sábado en la cabalgata anunciadora de la Feria Real.

En la categoría artesanal, el primer premio, dotado con 2.100 euros y diploma, ha sido para “La Novia del Sol”, seguidos de “Los calentitos” (1.800 euros y diploma), “Peña El pito” (1.300 euros y diploma), “Minibar La Marta” (1.100 euros y diploma), “El estribo” (900 euros y diploma) y “Los amigos”, que ha obtenido 700 euros y su correspondiente diploma.

En el apartado profesional, el triunfo ha sido para la carroza presentada por “Los marineritos”, por delante de “Las del 9D, “Las Quemás” y “El chato y la bella”, obteniendo todos ellos diploma acreditativo.

Finalmente, en lo que se refiere a las carrozas comerciales, el primer premio ha sido para la academia de baile de Mónika Bellido, el segundo para “La Cayetana”, y el tercero para “Los Palmeros” recibiendo todas un diploma.

Estos premios serán entregados el próximo viernes, a las tres de la tarde, en el transcurso de un acto que se celebrará en la caseta municipal del Parque Feria, presidido por el alcalde, José Ignacio Landaluce.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN