Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Al Algeciras sólo le vale ganar en Sabadell y que pinchen dos rivales directos

Los albirrojos tendrán la vista puesta en lo que hagan Nástic, Linares y Atlético Baleares, además de en la Nova Creu Alta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Roni celebra el empate ante el Castilla.

Las cuentas están muy claras para los dos equipos de la comarca de cara a la última jornada en Primera RFEF y ganar es lo único que las clarifica.

Para el Algeciras, la victoria en la Nova Creu Alta, ante el Sabadell es su única opción. Todo lo que no sea ganar no le vale para entrar en el play-off en la clasificación final. Eso sí, no le vale sólo con ganar. Además de un triunfo, necesita que no ganen al menos dos de los tres equipos que le preceden en la tabla: Nástic, Linares y Atlético Baleares.

La victoria algecirista le permitiría adelantar al Sabadell. Sólo si tropezasen sus otros tres rivales directos terminaría en la cuarta plaza.

Contando siempre con la victoria algecirista, en caso de ganar el Nástic (y ninguno de los otros dos), los catalanes terminarían cuartos, por delante de los albirrojos, que irían como quintos al play-off.

Si además del Algeciras ganase alguno de los otros dos perseguidores, es decir, Linares o Baleares, sólo uno de los dos, a los albirrojos les valdría también un empate del Nástic para ser quinto.

En el caso del Linares, porque los azulinos acabarían, con un punto más, cuartos, mientras que en un empate a puntos entre Algeciras y Nástic, igualados a todo ahora mismo, los albirrojos se impondrían por la diferencia general de goles.

En el caso de que el triunfo fuese del Baleares, se daría un triple empate en el que los  insulares serían los ganadores y ocuparían la cuarta plaza, mientras que el Algeciras superaría, por la misma razón anterior, al Nástic y serían quintos.

 

TE RECOMENDAMOS