Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 05/07/2022  

Campo de Gibraltar

Una mermada Balona cae en su estreno del año frente al Sevilla Atlético

Los linenses, con tres debutantes, uno de ellos expulsado en el tramo final, ceden con un tanto en un saque de esquina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sevilla Atlético-Balona.

Las bajas y el complicado final de año de la Balona a causa del Covid y las lesiones mermaron demasiado al equipo de Romerito en el estreno de 2022, que se tradujo en derrota ante el Sevilla Atlético.

Los albinegros, a pesar de todo, hicieron méritos para haber sacado al menos un empate de la Ciudad Deportiva hispalense, aunque en ataque casi toda su producción se reduce a un tiro alto de Masllorens y un par de centros peligrosos que salvó el portero local. Las dificultades de los linenses se ven reflejadas en el debut de tres futbolistas, uno de ellos el central Delmonte, fichaje del mercado invernal, así como del inédito Saygbe y del canterano Álex García.

El duelo se resolvió en un saque de esquina cabeceado por Kike Salas a la media hora de juego. Los locales pudieron sentenciar en la recta final con un tiro de Santisteban que salvó Nacho Miras. Saygbe fue expulsado por una dura entrada a cinco minutos de la conclusión.

FICHA TÉCNICA: SEVILLA ATLÉTICO, 1 – BALONA, 0

Sevilla Atlético: Adrián González, Diego (Jaime López, 80’), Kike Salas, Juanmi, Juan María, Sintes, Lulo, Capi (Vacas, 90’), Zarzana, Pablo Pérez (Peral, 64’) y Santisteban (Talaverón, 90’).

Real Balompédica Linense: Nacho Miras, Loren, Borja López, Delmonte, Víctor Mena, Masllorens, Bandaogo, Coulibaly (Álex García, 86’), Dorrio (Iván Martín, 59’), Antoñito (Saygbe, 72’) y Gerard Oliva.

Gol: 1-0 Kike Salas (30’).

Árbitro: García Gómez (Extremadura). Expulsó al visitante Saygbe (85’) con roja directa. Amonestó a los locales Zarzana y Lulo; y al visitante Borja López.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada de liga en el grupo II de Primera RFEF. Campo Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, del Sevilla FC.

TE RECOMENDAMOS