Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 22/09/2021

Cádiz

"Estamos con mucha motivación y ganas"

Pepe Narváez, entrenador del Cádiz CF Virgili, y Álex del Amor, jugador del club gaditano, estuvieron este martes en 'Corazón Cadista' de 7TV Andalucía

Publicidad Ai Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

Pepe Narváez, entrenador del Cádiz CF Virgili, y Álex del Amor, jugador del conjunto gaditano, han sido los protagonistas este jueves en ‘Corazón Cadista’, programa de 7TV Bahía que analiza la actualidad del Cádiz CF en todas sus categorías, y en el que tiene un espacio importante todas las semanas el equipo de fútbol sala.

Esta semana arranca la liga para los amarillos, y lo hace con un derbi provincial en Jerez. “Estamos con muchísima motivación y muchas ganas. Llevamos cuatro semanas de pretemporada en la que hemos entrenado a buen nivel, en la que hemos cogido mucha confianza en los partidos amistosos y deseando comenzar la temporada”, afirma el técnico del Virgili.

Álex del Amor militó la pasada temporada en el cuadro jerezano, por lo que se enfrentará a sus antiguos compañeros. “Jerez es mi segunda casa, me he sentido muy a gusto allí en mis dos etapas y una alegría poder contar con ese primer partido y el derbi. Tengo muy buena relación con los compañeros de allí, con el entrenador, esperamos que haya un ambiente sano”.

Se presenta un año muy dura por delante para el Cádiz CF Virgili. “Tenemos que ir día a día, partido a partido, este grupo de Segunda B es de lo más difíciles de la categoría, incluso me atrevería a decir que es casi como una Segunda División. Veo a 8-9 equipos que van a estar peleando por la liga”, comenta Narváez, y mientras que Álex añade que “hay muchos equipos que se han reforzado con jugadores de Primera y Segunda División”.

El objetivo, partido a partido. “Nosotros a nivel deportivo queremos ir a día a día, amarrar la permanencia cuanto antes para poder centrarnos en objetivos más ambiciosos. No queremos tener esa presión añadida porque ya sabemos de qué va esto. Tenemos que centrarnos en el día a día y no mirar al futuro”.

COMENTARIOS