Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 01/12/2021  

Cádiz

Un duro calendario por delante

Tras el parón de selecciones, el Cádiz CF afronta en once días tres partidos ante la Real Sociedad, Celta de Vigo y FC Barcelona

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF

Mientras los internacionales del Cádiz CF siguen concentrados con sus respectivas selecciones internacionales, la primera plantilla ha disfrutado de unos días de descanso para afrontar las próximas semanas con las pilas totalmente cargadas.

El cuadro de Álvaro Cervera afronta un calendario complicado para las próximas jornadas del campeonato.

Los amarillos cayeron derrotados en casa ante CA Osasuna (2-3) en el último encuentro antes del parón en decimosegunda posición con 2 puntos. Al igual que el Cádiz, hay otros nueve equipos en Primera que aún no saben lo que es ganar.

Tras el parón por las selecciones, los gaditanos jugarán en once días tres encuentros bastante complicados. Este domingo, la Real Sociedad, equipo que juega la Europa League, llega a la Tacita de plata con el objetivo de sumar su tercer triunfo esta temporada. Será el segundo encuentro de manera consecutiva en casa para el Cádiz CF.

La próxima semana, tras la visita del cuadro vasco, el  submarino amarillo jugará en Balaídos ante el Celta de Vigo. La pasada temporada, los gaditanos cayeron goleados en tierras gallegas (4-0).

El último de los encuentros dentro de este ‘Tourmalet’ será el día 24 de septiembre en el Nuevo Mirandilla ante el FC Barcelona en un choque en el que los gaditanos buscarán repetir la gesta de hace un año cuando se impusieron al club catalán.

El último encuentro en este mes de septiembre, y tres después de recibir en casa al Barça, llega uno de los choques más esperados por la afición. Los amarillos se medirán el día 26 al Rayo Vallecano en Vallecas. Un partido en el que en circunstancias normales habría presencia de aficionados cadistas en las gradas, pero que debido a la pandemia no podrán ir al estadio madrileño.

 

TE RECOMENDAMOS