Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 17/04/2021

Cádiz

El Valencia se fue del terreno de juego tras una discusión entre Juan Cala y Diakhaby

Los dos jugadores se enzarzaron en el centro del campo, y el futbolista valencianista, junto al resto de sus compañeros abandonó el césped del estadio gaditano

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Valencia se retira del césped de Carranza

El Valencia CF abandonaba el césped del Ramón de Carranza dirigiéndose al vestuario en el minuto 29 de partido tras un percance de Juan Cala junto a Diakhaby.

El inicio del conflicto se origina en una jugada de ataque de los gaditanos, en la que el central lebrijano y el valencianista se enzarzan en una pequeña disputa en área visitante, y tras mantener un pequeño diálogo, el jugador del Valencia, fuera de si, decide abandonar el terreno de juego junto a sus compañeros, por presunto insulto racista por parte del jugador cadista.

Gabriel Paulista, que en un primer momento estaba intentando calmar a su compañero, abandonaba el campo junto a Diakhaby.

El encuentro se paró con empate a uno en el marcador. El propio Juan Cala adelantó al Cádiz CF en una jugada de córner y Kevin Gameiro hizo la igualada.

El club valenciano publicaba un tweet con el siguiente mensaje: "El equipo se ha reunido y decide volver para luchar por el escudo pero firme en la condena al racismo de todo el Valencia en todas sus formas. NO AL RACISMO".

Finalmente, tras unos minutos de cortesía por parte del árbitro, el encuentro se reanudaba unos 25 minutos después de haberse parado, pero sin Diakhaby, que fue sustituido por Guillamón.


COMENTARIOS