El tiempo en: Andalucía
Lunes 01/03/2021

Cádiz

El BOP publica la Oferta de Empleo Público 2020 del Ayuntamiento de Cádiz

Hace lo propio con las cuentas generales de 2017 y 2018 del Consistorio gaditano, paso previo a su aprobación definitiva

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Cádiz

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este miércoles 23 de diciembre la Oferta de Empleo Público (OEP) del Consistorio gaditano en este 2020, el Plan Especial de Promoción Interna 2020 y las cuentas generales de 2017 y 2018.

Ya la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz aprobó la OEP 2020 del Ayuntamiento de Cádiz y ahora es el BOP el que la publica. En ella se contemplan 15 plazas de Policía Local (C1), tres de auxiliar técnica/o vigilante (C2), dos de técnica/o de instalaciones deportivas (C1), uno de técnica/o de Cultura (C1), otra de auxiliar de Comunicación (C2), otra de técnica/o desinfector (C1), otra de subalterna/o (AP), otra de arquitecta/o (A1), otra de arquitecta/o técnico (A2), otra de técnica/o superior de Cultura (A1), otra de técnica/o superior de Informática (A1) y otra de técnica/o de Administración General (A1). De estas 29 plazas, una está reservada a personas con discapacidad.

Además, se incluyen tres plazas de oficial de la Policía Local (C1) y una de inspector de la Policía Local (A2), restringidas las cuatro a promoción interna. Por otra parte, en la OEP pero por estabilización del Empleo se recogen las plazas de una técnica/o de Juventud (C1) y de técnica/o de Prevención de Riesgos Laborales (A2). En total, son 35 plazas las que figuran en la Oferta de Empleo Público de 2020 del Ayuntamiento de Cádiz.

Por su parte, el Plan Especial de Promoción Interna 2020 (PEPI) recoge siete plazas: una de bibliotecaria/o (A1), otra de encargada/o general (C1) en desinfección, otra de técnica/o de Cultura (C1), otra de técnica/o medio de Recaudación, otra de capataz de Medio Ambiente y dos de técnica/o de instalaciones deportivas para el Pabellón del Centro Histórico.

Asimismo, el BOP publica las cuentas generales de 2017 y 2018 del Ayuntamiento de Cádiz. De conformidad con el artículo 212.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL) se exponen al público por el plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados puedan presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que estimen oportunos. Una vez superado este trámite, se elevará a Pleno para su aprobación definitiva. Respecto a la cuenta general de 2019, cabe destacar que la Comisión Especial de Cuentas del Ayuntamiento de Cádiz se reunirá a principios de enero para analizarlas.

COMENTARIOS