Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Fran González ya es el nuevo delegado especial de Zona Franca de Cádiz

El excandidato a la alcaldía de Cádiz por el PSOE sustituirá a la actual delegada especial del Estado en el Consorcio, Victoria Rodríguez

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran González (PSOE). -

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el nombramiento de Fran González, exportavoz del grupo municipal del PSOE y excandidato a la Alcaldía de Cádiz,, como delegado especial del Estado en el Consorcio, sustituyendo a la actual delegada Victoria Rodríguez. Este nombramiento estaba previsto para el pasado mes de marzo, pero con la declaración del estado de alarma a causa de la pandemia del coronavirus quedó en el aire.

Fran González dimitió al frente de sus responsabilidades del PSOE en el Ayuntamiento el 6 de junio del pasado año tras cosechar una derrota en las Elecciones Municipales de ese año. Los socialistas quedaron terceros, tras el PP, con 6, y Adelante Cádiz, con 13. Mara Rodríguez, número 2 de la candidatura, asumió la portavocía en su lugar. Fran González sigue siendo secretario general del PSOE en Cädiz.

El pasado mes de octubre, González recaló en Congreso de los Diputados como asistente técnico del grupo parlamentario socialista.

Con este nombramiento, el socialista se convertirá en el cuarto responsable que tiene el consorcio, tras la citada Victoria Rodríguez,  y los populares Alfonso Pozuelo y  Jorge Ramos. 

El decreto señala que González posee estudios de Derecho por la Universidad de Cádiz, de la que es vocal de su Consejo Social, así como su experiencia institucional y de gestión como diputado provincial en la Diputación de Cádiz, encargado de la Delegación de Función Pública, Ordenación del Territorio y Vivienda entre 2015 y 2019.

Igualmente, recuerda que fue consejero delegado de la Empresa Provincial de Vivienda y Suelo de Cádiz (EPVS) entre 2015 y 2019, concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cádiz entre 2012 y 2019 y vocal del pleno del Consorcio de Zona Franca de Cádiz de 2012 a 2019 y miembro del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz de 2015 a 2019.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN