Actualizado: 23:10 CET
Martes, 04/08/2020

Cádiz

Cala: "Hay que empezar a puntuar de tres en tres"

El central del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "creo que tenemos que conseguir ocho puntos para lograr el objetivo"

  • Cala

Hablaba este jueves Juan Cala en El Rosal tras el entrenamiento del submarino amarillo. El central lebrijano hacía balance tras la vuelta del fútbol en España y analizaba la previa del choque ante el Real Oviedo de este sábado en Carranza.

Afirmaba que “hay que empezar a puntuar de tres en tres porque para conseguir el objetivo ambicioso que tenemos ahora mismo entre manos tenemos que ganar dos o tres partidos, no depender de los resultados de los demás. Lo tenemos en nuestra mano, lo tenemos cerca, pero tenemos que ganar partidos”.

El futbolista está disponible para el partido. “En Huesca tomé esa determinación para no perderme lo que quedaba de temporada. En lugar de estar cinco semanas de baja estuve cinco días. Ojalá el sábado pueda estar en el once inicial si el míster lo desea. Esto se trata de ayudar. Cada jugador tiene su perfil dentro del campo. Creo que es el momento de transmitir calma, confiar en el equipo, correr, correr y correr. Ir a cada balón como si fuera el último”.

“Cuando se está en esta situación se mira un poco todo. El rival, cómo queda, pero tenemos que mirarnos a nosotros mismos principalmente. Tenemos una meta de puntos que se va calculando, modificando, según pasa la temporada”, apuntaba y añadía que “para conseguir el objetivo creo que tenemos que conseguir 8. Si miras nuestros números y nos hace tener confianza, nos hace ver que está al alcance. Sería perder una oportunidad histórica”.

Hablaba de la ausencia d público. “Estoy seguro que este tramo final con público sería completamente diferente. Echamos en falta nuestra afición, el Zaragoza estoy seguro que también. Los números están ahí”

Por último, decía del Real Oviedo que “No va a poner las cosas fáciles porque se está jugando un descenso”.


COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cádiz suma por tercer día consecutivo otros dos positivos por Covid-19
chevron_right
El plazo para las ofertas por el hotel del Estadio concluyó el día 1