Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Restringen el acceso a la playa de Zahora en Barbate

En Conil de la Frontera se ha hecho lo propio desde las 14,00 a las 14,30 horas en la cala del Aceite

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de Zahora. -

El Ayuntamiento de Barbate (Cádiz) ha cerrado este domingo el acceso a la playa de Zahora desde las 14,00 horas por completarse el aforo, mientras que el de Conil de la Frontera (Cádiz) ha hecho lo propio desde las 14,00 a las 14,30 horas en la cala del Aceite.

Según ha informado el Consistorio de Tarifa a través de la aplicación 'Playas Seguras' (del inglés 'Safe Beach'), Zahora ha superado el 75% del aforo. El resto de playas se encuentran a menos del 50%, salvo la de Zahara de los Atunes, que está entre el 50 y 75% de aforo.

En Conil, el concejal de Turismo, Playas, Movilidad, Medio Ambiente y Comunicación, David Tamayo, ha informado que se ha limitado el acceso a la cala del Aceite solo durante media hora y ya se puede ir sin restricciones, y que esto ha sido fundamentalmente porque ha coincidido con la marea alta.

Por otro lado, el alcalde de Tarifa (Cádiz), Francisco Ruiz, ha informado a Europa Press que este fin de semana no ha sido necesario restringir los accesos a la playa de Bolonia ni la de Valdevaqueros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN