Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Cádiz

La táctica cobra importancia en El Rosal

El Cádiz CF volvió a la ciudad deportiva un día después de haberse ejercitado en el Ramón de Carranza, donde entrenará de nuevo este sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Entrenamiento del Cádiz CF

El Cádiz CF se ha ejercitado este jueves en El Rosal, tras haberlo hecho en la jornada del miércoles en el Ramón de Carranza. Volverá a ejercitarse en Puerto Real este viernes, y será el sábado el día en el que los pupilos de Álvaro Cervera retornen a la capital para la última sesión de la semana.

El entrenamiento de este jueves ha tenido una primera parte marcada por el trabajo físico a manos de Miguel Ángel Campos en el gimnasio, y después los jugadores han realizado un trabajo táctico en el campo 4 de El Rosal.

Como decíamos anteriormente, el Cádiz CF entrenó el miércoles en el Ramón de Carranza. David Gil será portero titular en el regreso del Cádiz CF a la competición, ya que Cifuentes está sancionado.

El portero se mostraba satisfecho por volver a pisar Carranza. “Teníamos muchas ganas de volver a Carranza y comenzar la competición la semana que viene”.

“Estamos entrenando en grupo con mucha normalidad, lo afrontaremos todo de la mejor manera posible”, afirmaba David Gil, que añadía sobre la carga de partidos que “Es muy importante que exista descanso suficiente entre uno y otro partido, esperamos que se pueda mantener durante el resto de la competición liguera”.

Va a ser el portero titular en el partido del Cádiz CF contra el Rayo Vallecano que se disputará el domingo 14 de junio a las 21.30 horas. “Desde el primer día estamos pensando en el Rayo Vallecano, apenas queda una semana y media para empezar, y hacerlo con buen pie”.

“Va a ser raro para todos, más en casa, pero es una situación que será similar para todos. Hay que seguir aprovechando el factor local” señalaba el cancerbero del Cádiz CF sobre la nueva realidad del fútbol, en la que no habrá, de momento, público en las gradas de los estadios.

TE RECOMENDAMOS