Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Reanudan las intervenciones de armas y explosivos en Cádiz

Se ha ampliado el horario de atención al público, con turno de mañana de 09 a 14 horas y de tarde de 16 a 20 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Armas en una imagen de archivo. -

Con el claro propósito de mejorar el servicio al ciudadano, la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz reanuda la actividad de sus Intervenciones de Armas y Explosivos el próximo lunes 25 de mayo. Para reanudar la atención presencial a los ciudadanos se ha establecido un plan que compagina esta actividad con las medidas de prevención adecuadas para minimizar el impacto del Covid-19. Estas medidas deben ser adoptadas tanto por los agentes como por los ciudadanos y empresas.
Para mayor comodidad en la tramitación de las solicitudes preferentemente se utilizarán los medios telemáticos (https://sede.guardiacivil.gob.es), gracias a ello se podrá atender a mayor número de personas y en el caso de ser preciso la asistencia, se requerirá la petición de cita previa.
Se ha ampliado el horario de atención al público, con turno de mañana de 09 a 14 horas y de tarde de 16 a 20 horas, lo que aporta a la ciudadanía la mayor flexibilidad posible.
Con respecto a las medidas de autoprotección tanto en el acceso, como en las zonas públicas, se disponen barreras físicas que garantizan la seguridad y distancia social de dos metros, siendo las mascarillas y guantes de uso obligatorio en la asistencia presencial, también se requiere la desinfección de las armas, antes de su comprobación física.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN