Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Fali no se presentó a las pruebas del Coronavirus

El defensa del Cádiz CF fue el único jugador ausente este miércoles en El Rosal

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fali -

Este miércoles se han llevado a cabo en las instalaciones de El Rosal las pruebas del COVID-19 a los futbolistas de la primera plantilla del Cádiz CF, exceptuando Fali, que como había avisado semanas atrás, no se ha presentado.

El defensa central anunció en varios medios de comunicación que hasta que no le dieran la garantía de que no se contagiaría del Coronavirus jugando o entrenando, él no volvería al fútbol, sin llegar a descartar su retirada.

Por lo tanto, el central valenciano ha sido el único ausente este miércoles en El Rosal. El presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, afirmaba semanas atrás que entendía la posición del jugador, y que esperaba convencerlo para que volviera.

A día de hoy no hay una fecha para la vuelta a los entrenamientos, que en un primer momento se realizarán de manera individual. Si Fali no se presentara a la primera sesión, el club tendrá que tomar una decisión con respecto al futbolista.

Fali ha sido una pieza clave para Álvaro Cervera desde su llegada desde el Nàstic de Tarragona. Si la decisión del valenciano es la de no jugar, el técnico cadista tendrá una baja sensible para los once encuentros que restan.

Además de las pruebas del COVID-19, a los jugadores de la primera plantilla del Cádiz CF se les ha hecho un reconocimiento médico completo, como si estuviéramos en el mes de julio y se iniciara una nueva campaña.

El viernes 6 de marzo, el submarino amarillo jugó su último partido de liga, logrando un punto en Lugo. Han pasado más de dos meses desde la disputa de aquel partido. Restan once encuentros para la conclusión del campeonato.

LaLiga quiere empezar en torno al 15 de junio. Falta más de un mes aún, pero la pretemporada ya ha comenzado para el Cádiz CF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN