Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Irene García anuncia la suspensión de varios eventos en la provincia

El II Encuentro Provincia de Asociaciones de Mujeres, la Feria del Mayor Activo y la I Feria Gastronómica que iban a tener lugar en IFECA han sido cancelados

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Irene García -
  • La celebración del Día de la Provincia sigue prevista para el 19 de marzo

Irene García, presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, ha anunciado este martes que debido al avance del coronavirus y a las medidas tomadas por el Gobierno y el Ministerio de Sanidad, se han suspendido varios actos organizados por la Diputación como el II Encuentro Provincia de Asociaciones de Mujeres, la Feria del Mayor Activo y la I Feria Gastronómica, GADISTUR, que se iban a celebrar en IFECA, en Jerez de la Frontera.

La presidenta ha señalado que no tienen instrucciones de más precisas de como actuar en estos momentos, por lo que “debemos trasladar cambiar de fecha” algunos de estos eventos que el año pasado congregaron  en torno a mil personas, como es el caso del Encuentro Provincial de Asociaciones de Mujeres, que “albergó a casi mil personas y que estaba previsto para finales de marzo”.

Aunque, ha señalado que sigue prevista la celebración del Día de la Provincia el próximo 19 de marzo. “Si las circunstancias cambiaran, albergaríamos el día de la provincia en otro momento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN