Actualizado: 15:51 CET
Sábado, 29/02/2020

Cádiz

El Cádiz CF viste de amarillo el Hospital Puerta del Mar

La iniciativa del club consiste en transformar camisetas del equipo en batas para vestir a los niños hospitalizados en el centro

  • Niños hospitalizados con las nuevas batas del Cádiz CF

Bonita iniciativa del Cádiz Club de Fútbol que sigue demostrando, una vez más, su solidaridad con la sociedad, en este caso con los niños hospitalizados en el Hospital Puerta del Mar.

El club ha donado 40 camisetas del equipo que han sido transformadas en batas, gracias a la voluntaria Ana Cebada, para que la vistan los más pequeños durante su ingreso en el centro.

Desde el club apuntan que "a buen seguro mejorarán el ánimo de aquellos pequeños que están ingresados en el centro hospitalario con el objetivo de que se sientan más fuertes".

La idea original es de tres creativos: Diego Lauton, Irene Labat y Fede Botella, fundadores del colectivo ‘We are Xuxa’. La inicitaiva ‘Las batas más fuertes’ fue recibida con entusiasmo y alegría por parte del Hospital.

José Mata, gerente de la Fundación CCF, apuntaba sobre la iniciativa que "estamos ante un acto no solo de solidaridad sino de cariño y de sentimiento", añadiendo que "i conseguimos aportar un poco de alegría con esta iniciativa nos sentiremos tremendamente felices, ya que pretendemos mandar un mensaje que lleve luz y fuerza a los niños hospitalizados".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
"Imagina lo que tiene que ser levantarte un día y usar solo una mano"
chevron_right
El PP contra la nueva ordenanza de terrazas