Actualizado: 23:27 CET
Martes, 21/01/2020

Cádiz

Esfuerzo sin premio en el Carranza

El Cádiz CF lo intentó todo ante un Elche que firmaba el empate desde el minuto y terminó celebrando el punto como un triunfo (0-0)

  • El cadista Lozano lamenta una oportunidad perdida.

No pudo ser. El Cádiz CF lo intentó todo ante un Elche que firmaba el empate desde el minuto y terminó celebrando el punto como un triunfo. El 0-0 aprieta las cosas con los perseguidores, pero los amarillos se mantienen en lo más alto de la tabla de Segunda.

La principal novedad en el once de Cervera era la presencia de Salvi en la banda derecha, el extremo sanluqueño reaparecía tras varios partidos lesionado. Choco era la referencia arriba, y en defensa Sergio Gonzalez acompañaba a Fali.

Comenzaba fuerte el Cádiz CF. El conjunto de Álvaro Cervera salía rápido cada vez que recuperaba la pelota. Las dos primeras ocasiones llegaron en saque de esquina. En una de ellas el disparo de Perea salía desviado, y después Garrido cabeceaba alto.

Sin embargo, la más clara llegaría para el Elche C.F. Josan arrancaba en medio campo y llegaba al área rival, donde tras un quiebro a Fali disparaba raso, aunque el golpeo del atacante ilicitano iba fuera.

En el minuto 23 Lozano era derribado sin tener el balón en una contra por Manu , pero el colegiado no señaló ni falta. En la siguiente jugada, Lozano saltaba con el central visitante y el colegiado le mostraba la amarilla al delantero cadista por en teoría soltar el brazo. El público del Carranza no entendía la decisión de Trujillo Suárez y protestaba la decisión del colegiado.

En el minuto 36 de encuentro, Nino pudo hacer el 0-1 tras una contra después de un córner a favor del Cádiz CF. El ariete dejó atrás a Espino, pero no pudo definir bien.

Al filo de descanso, en la última jugada de la primera parte estuvo a punto de llegar el gol cadista. Perea culminaba un contragolpe con un fuerte disparo que se estrellaba en el larguero.

Los primeros 45 minutos finalizaba con empate a cero. El líder comenzaba el segundo tiempo atacando buscando el gol.

Movía el banquillo Álvaro Cervera dando entrada a Javi Navarro en lugar de Salvi.

La tuvo Perea tras el rechace de un córner, aunque su disparo salía fuera. Minutos después, Álex servía un balón franco a Lozano que salía fuera.

Gonzalo pudo hacer el 0-1 a falta de 25 minutos para el final tras un buen control. El disparo con la zurda del atacante visitante rozaba el palo.

Iba a por el partido Cervera. El técnico daba entrada a Caye Quintana por Edy Ramos. Ahora, Alex Fernández bajaba al doble pivote junto a Garrido.

Restaban diez para la conclusión y no se movía el marcador inicial. El Elche C.F. afirmaba el empate, lo hacía casi desde el inicio, y el submarino amarillo era el único equipo en el campo que buscaba los tres puntos.

En el minuto 82 llegaría una clara ocasión cadista. Lozano conectaba un buen remate de cabeza tras un buen centro de Iza, pero Édgar Badía lo atajaba con una buena estirada.

Era un quiero y no puedo. Los amarillos lo intentaban con más garra que fútbol en la recta final y el tanto no llegaba. 

Perea la tuvo en el minuto 91 con un fuerte disparo, la más clara cadista en todo el partido, pero el balón salía fuera. No habría tiempo para más y el Cádiz CF sumaría un empate en casa ante el Elche C.F.

- Ficha técnica -

- Cádiz CF: Cifuentes, Iza, Fali, Sergio González, Espino, Garrido, Edu Ramos (Caye Quintana, min. 71), Perea, Salvi (Javi Navarro, min. 62), Álex Fernández y Choco Lozano.

- Elche: Édgar Badía, Óscar, Juan Cruz, Dani Calvo, Manuel S., Josan (A. López, min. 65), G. Villar, I. Sánchez, R. Folch, Qasmi (Medina, min. 75; Mfulu, min. 90) y Nino

- Árbitro: Daniel Trujillo Suárez amonestó por parte de los locales a Lozano (min. 25) y Espino (min. 77) y por parte de los visitantes a Manuel S. (min. 20) y C. Medina (min. 79)

- Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de Segunda División disputado en el estadio Ramón de Carranza entre el Cádiz CF y el Elche CF.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Rescatan a una menor que había caído dentro de un pozo en Puerto Real
chevron_right
Diputación y COAG emplearán insectos depredadores para atacar plagas