Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Detenida una mujer que metió la cabeza de su pareja en una caja

Una mujer ha sido detenida por su posible relación con el cráneo encontrado dentro de una caja en Castro Urdiales (Cantabria)

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En la imagen, el número 5 de la calle Santa Ana de la localidad cántabra, donde se ha producido el suceso. -

Macabro suceso ocurrido en el número 5 de la calle Santa Ana del municipio de Castro Urdiales, en Cantabria, y que presuntamente ha sido protagonizado por una mujer natural de Utrera (Sevilla) pero con familia gaditana, Carmen M.

El relato de los hechos trae a la memoria la última escena de la película ‘Seven’. En este sentido, la Guardia Civil investigaba el hallazgo de una cabeza humana, que apareció dentro de una caja en una vivienda en Castro Urdiales  la madrugada del pasado viernes al sábado.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe que la cabeza la encontró una mujer en la madrugada del viernes al sábado y desde ese momento comenzó una investigación para tratar de identificar a quién pertenecía.

Según recogía ayer lunes el Diario Montañés, la mujer que encontró la caja tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios porque sufrió una crisis de ansiedad. Este periódico señala que la caja podría haber llegado a manos de la mujer a través de una amiga y que tras un par de días la abrió por el fuerte hedor que desprendía,

Según indica la página web de www.eldiariomontanes.esla cabeza hallada en Castro pertenece a un vecino de 67 años desaparecido en febrero y la mujer detenida sería su pareja, Carmen M.. El hombre llevaba desaparecido desde febrero.

Tras la investigación, según este medio, la cabeza hallada en Castro pertenece a un vecino de 67 años desaparecido en febrero. Y el sábado también era detenida una mujer, Carmen M,  pareja del fallecido. Presuntamente, Carmen M. entregó a una amiga una caja en la que se hallaba el cráneo seccionado de su pareja sentimental. Por ahora se desconoce los motivos de este posible crimen.

Los hechos se encuentran bajo secreto de sumario, que ha establecido el juzgado de guardia de Castro Urdiales

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN