Actualizado: 02:19 CET
Miercoles, 17/07/2019

Cádiz

Detenidos 17 de los 30 migrantes que llegaron a la playa de Cortadura

Tras ser detenidos se trasladaron hasta el módulo de Cortadura donde fueron atendidos en primera instancia por personal de Cruz Roja Española

Cargando el reproductor....

Poco antes de las siete de la mañana, con las primeras luces del alba, una embarcación de madera alcanzaba la playa de Cortadura en Cádiz capital. En ese momento, agentes de la Policía Nacional habían realizado un despliegue por la zona en el que colaboraron indicativos de las comisarías de Cádiz, El Puerto Santa María, Puerto Real y San Fernando, con la ayuda también de la Policía Local de Cádiz.

En la embarcación viajaban entre 30 y 33 personas, todas ellas migrantes de origen magrebí, entre ellos al menos dos mujeres y dos menores de edad.

A consecuencia del dispositivo policial, se han interceptado a 17 migrantes, entre los que se encuentran las dos mujeres y los dos menores de edad.

Tras ser detenidos se trasladaron hasta el módulo de Cortadura donde fueron atendidos en primera instancia por personal de Cruz Roja Española. Allí permanecieron hasta que horas después fueron trasladados e ingresados en el área de detención y custodia de la Comisaría de Jerez de la Frontera.

La Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras es la encargada de la incoación de expediente administrativo por infracción a la Ley Orgánica de los derechos de los ciudadanos extranjeros y su inclusión social en España, por haber intentado entrar en España fuera de los cauces reglamentariamente establecidos.

Una vez finalizado los trámites la autoridad gubernativa competente decretará la devolución a su país de origen.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Overbooking en el lateral izquierdo
chevron_right
La Línea contará con un punto de información catastral