Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Acciones para la campaña de la Asociación de Reyes Magos

Se están vendiendo entradas, donadas por el Cádiz CF, para el partido del domingo a 8 euros y el sábado 15 serán los partidos solidarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cádiz CF vs Elche CF. -

El próximo sábado 15 de diciembre, la Asociación de Reyes Magos de Cádiz celebran los  partidos  a beneficio de esta Asociación, como todos los años, en el estadio Carranza, a partir de las 10.00 de la mañana, contando este año con la participación (gratuita)  del Club Athletic de Bilbao,.

Asimismo, la Fundación Cádiz CF nos ha donado para el próximo partido del domingo 9 de diciembre en el estadio Ramón de Carranza la cantidad de 500 entradas, que "vamos a vender  al precio de 8  euros". Las citadas entradas son de la grada  Tribuna Alta, y se han puesto a la venta en el propio estadio Carranza en el lugar de la Federación de Peñas, entrada por la PUERTA 0. Tanto este jueves 6, viernes 7 y el sábado 8, se seguirán vendiendo en el mismo lugar, hasta que se agoten, en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas y tarde de 17.30 a 20.00 horas.

 

Y con cada una de estas entradas, se entregará gratuitamente al comprador, una entrada para los citados  partidos del día 15.

 

 

Como no puede ser de otra forma, agradecer a nuestro querido Cádiz CF esta donación, cuyo importe nos ayudará en la próxima campaña “NINGUN NIÑO SIN JUGUETE, NINGUN NIÑO SIN ILUSIÓN”.

 

Como siempre, os pedimos la difusión que podáis dar a esta nota, como consideréis oportuno

 

Un saludo

 

La Junta Directiva

 

 

 

 

 

 
 
 
 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN