Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PP-A aprobará sus listas electorales "entre hoy y mañana"

Moreno (PP-A), convencido de sacar "unos magníficos resultados" con "un referente" como Ortiz de candidato

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El PP andaluz dará a conocer "entre hoy y mañana" sus listas electorales para el 2 de diciembre, ya que todavía se están cerrando, según ha informado el candidato a la Junta y líder del partido, Juanma Moreno.

Moreno ha asegurado que la elección del alcalde de Vejer, José Ortiz, como número 1 de la lista por Cádiz a las próximas elecciones autonómicas ha sido una decisión suya.

"Evidentemente", ha respondido el líder popular en una visita a Cádiz cuando se le ha preguntado si la decisión de que José Ortiz sea el cabeza de la lista provincial había sido suya.

Juanma Moreno ha explicado que Ortiz "es uno de los referentes que tenemos en la provincia", ha destacado su gestión como alcalde de Vejer de la Frontera y que es una persona que "tiene ganas, ilusión, entusiasmo y preparación para liderar esta candidatura".

El dirigente del PP-A ha insistido de esta forma en sus declaraciones de esta semana, en las que ha asegurado que él había pedido personalmente a los siete cabezas de lista que le acompañan, y que había pedido especialmente un esfuerzo a Juan Ignacio Zoido, José Antonio Nieto y José Ortiz.

Moreno salió así al paso de las informaciones que aseguran que fueron impuestos por Pablo Casado, ya que los tres apoyaron al presidente del PP en las primarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN