Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Gobierno local "estudia" las propuestas de los concesionarios

Afirma que "dependen de la Zona Franca" de Cádiz a quien aún no le consta ningún escrito municipal relacionado con ese asunto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

La concejala de Fomento en el Ayuntamiento de Cádiz, Laura Jiménez, era la encargada de ofrecer una primera reacción a la posibilidad de que los concesionarios que se encuentran ubicados en la avenida Alcalde Álvarez Cossío se tengan que ir de la ciudad al polígono de  Tres Caminos con motivo de las obras del carril bici, que está impidiendo el aparcamiento a clientes potenciales. Según Jiménez, se ha hablado con este colectivo hace un mes, igual que se ha hecho con otros para abordar las obras del carril bici.

 “Nos reunimos con ellos y nos plantearon tres posibilidades, entre las que se encontraba dejar sola una dirección la avenida Alcalde Álvarez Cossio con la intención de poder  recuperar las plazas eliminadas con la obra”. A este respecto, Jiménez apuntó que lo “estamos estudiando y se intenta poder habilitar aparcamientos en los terrenos de Ibérica AGA y en el antiguo Supersol”.

No obstante, la portavoz del equipo de Gobierno puntualizó que “estas dos cuestiones dependen de la Zona Franca y por eso se las hemos hecho llegar y estamos a la espera de que nos den alguna respuesta”.  

Quizá la mayor controversia de la reacción del Gobierno local llegaba con la apreción de la edil de Fomento que afirmó que no sabe “hasta qué punto las obras del carril bici pueden influir en la venta de coches. Hay que repensar un poco”.

Mientras tanto, desde Zona Franca puntualizaron que no consta ningún escrito  relacionado con los concesionarios.  

Los representantes de los concesionarios salían esta semana denunciando la situación que están viviendo, con una obra que “lleva parada varias semanas” y que impide que quienes estén interesados en alguna gestión  tengan algún sitio donde aparcar sus vehículos. Así lo denuncia la Asociación de Concesionarios de Cádiz (Acoauto). 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN