Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Segunda Aguada pide al Ayuntamiento ir juntos en la peatonalización

El edil de Movilidad de Cádiz plantea llevar a cabo un proceso similar al de plaza de España.

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Grupo Ciclista Segunda Aguada. -

La asociación de vecinos de Segunda Aguada está dispuesta a escuchar al Ayuntamiento después de que el concejal de Urbanismo y Movilidad, Martín Vila, haya reconocido la posibilidad de llevar a cabo el mismo proceso para la peatonalización que se está desarrollando en la plaza de España.

En este sentido, los vecinos afirman que “siempre estaremos dispuestos a escuchar y aprobar cualquier iniciativa que modernice nuestro barrio y beneficie la vida de los vecinos”. No obstante, recalcan que no son inmovilistas y “estamos abiertos a sugerencias que mejoren la vida de los vecinos, pero nunca estaremos a favor de las actuaciones que se adopten en nuestro barrio y mucho menos sin contar con la opinión de los vecinos, máxime cuando no conocemos qué es lo que se va a realizar”.

Por ello, el colectivo vecinal de Segunda Aguada reclama que se les dé a conocer el  anteproyecto, y que pueda ser valorado por los vecinos, tanto para admitirlo como para presentar enmiendas. Así añaden que de manera conjunta con el Ayuntamiento es como se podrá conseguir un barrio más moderno y atractivo.

Durante la jornada celebrada el pasado sábado, la asociación vecinal instaló un stand para informar a los vecinos sobre las actuaciones en el barrio y presentaba el Grupo Ciclista Segunda Aguada. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN