Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Santa Gadea abre su centro deportivo en Cádiz

Cuenta con 5.000 metros cuadrados de instalaciones en pleno Casco HIstórico de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Instalaciones en el Muelle Alfonso XII. -

Los vecinos de Cádiz ya no tienen excusa para practicar deporte. Este mes de julio abre sus puertas el nuevo Centro Deportivo del grupo empresarial Santagadea Sport, en un edificio de 5.000 m2 de superficie, repartidos en dos plantas, y ubicado en el Muelle de Alfonso XII. Para celebrar la inauguración se programaron varias actividades con las que hacer partícipes a los gaditanos, como jornadas de puertas abiertas o una Master Class en la playa. A los Open Days, o jornadas de puertas abiertas, previstas para el fin de semana del 21 y 22 de julio, podrán acceder tanto los abonados como los no abonados, que deberán apuntarse en recepción presentando su DNI.

De esta forma, todas las personas interesadas en conocer el centro podrán visitarlo e incluso disfrutar de una serie de clases y otras actividades, en diferentes horarios, que estarán guiadas por el equipo del centro. La Master Class se celebrará el próximo 22 de julio, en la Playa de la Victoria (junto al Hotel Playa Victoria). Los deportes que se podrán practicar en Santagadea Sport Puerto Cádiz serán natación y pádel, aunque también ofrecen Club de Running y Club de Triatlón.

Este moderno centro incorpora equipamiento deportivo de última generación y varias salas en las que se desarrollarán las clases: hasta 800 actividades colectivas al mes. Entre ellas, se podrán practicar las conocidas “actividades Les Mills” que han revolucionado los centros de fitness, como Body Pump y Body Balance.

En cuanto a instalaciones, las más completas de Cádiz y posiblemente de Andalucía, dispone de cuatro pistas de pádel, piscina y spa, cuatro salas para actividades colectivas, una sala de ciclo indoor, con sistema de escenarios virtuales y monitorizada, y una amplia sala de fitness equipada con maquinaria de última generación de la reconocida marca Matrix. Un aspecto a destacar es la conectividad 360º de las máquinas cardiovasculares gracias a la App desarrollada por el departamento de I+D de Santagadea sport. Este avanzado desarrollo permite controlar el programa de entrenamiento de los abonados por parte del personal técnico e incluso aquellas actividades deportivas que realicen fuera de la instalación. Entre las actividades dirigidas, en Santagadea Sport Puerto Cádiz se podrán practicar, entre otras, Bike45, Zumba, Ritmo, Crono, Stretching, Pilates, Slim, Aquarelax, Dance Family o Dance Kids. Mientras que entre las actividades acuáticas, el centro ofrece cursos de natación y clases de Aquagym y Aquazumba.

También habrá clases para los más jóvenes, desde edades tempranas hasta adolescentes, con actividades específicas para fomentar la práctica deportiva en todos los hogares de Cádiz.En una segunda fase, el centro completará su oferta con más servicios, como entrenamiento personal, nutricionistas o fisioterapeutas.

Con motivo de su apertura, el Santagadea Sport Puerto Cádiz ofrece el Abono Preapertura, que conlleva un descuento importante tanto en el coste de la mensualidad como en el pago de la matrícula. El horario del centro será de lunes a viernes, de 7:00 a 23:00, sábados, de 9:00 a 22:00 y domingos de 9:00 a 14:00. Para más información  santagadeasport.es.

Sobre el grupo

El grupo empresarial Santagadea acumula más de 20 años de experiencia en el sector deportivo, logrando posicionarse a la cabeza dentro de los grandes operadores en este sector. Su principal foco de acción son proyectos de desarrollo y gestión de servicios en el ámbito deportivo. En la actualidad cuenta con un total de 10 centros deportivos de gran formato, que suponen una oferta nacional con más de 250.000 m² de dotación deportiva enfocada a todo tipo de deportistas, independientemente de su nivel de práctica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN