Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

"Que le quede clarísimo al alcalde que Teófila Martínez no miente"

La ex alcaldesa de Cádiz afirmó que irá hasta donde tenga que ir con la denuncia por calumnias e injurias en el asunto de Loreto

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Teófila Martínez. -

La ex alcalde sa de Cádiz, Teófila Martínez, afirmó que irá hasta donde tenga que ir para salvaguardar su honor y su dignidad tras las manifestaciones del alcalde, José María González, en una rueda de prensa previa a una asamblea donde pedía "reponsabilidades políticas y técnicas después de que afirmara que se había suministrado agua contaminada a sabiendas. Tras el juicio celebrado el pasado viernes, Martínez recalcó que "Teófila Martínez nunca miente, que le quede clarísimo, aunque intente rizar el asunto con la prensa de manera torticera". 

En este sentido, la ex regidora de Cádiz afirmó que "por mucho dolor y daño que te hayan hecho, que es irreparable, porque aquel que no tiene estimado ni su honor ni su dignidad le dé igual, pero unas acusaciones de esas características no se me ocurriría ni se me pasaría por la cabeza hacerlas". Asimismo, añadió que todo este asunto "me ha dolido, pero si uno echa la mirada atrás tampoco me tenía que haber extrañado, tenemos que tomar las cosas dependiendo de quien viene. Y si quien lo dice decía que la próxima visita será con dinamita en una manifestación... Mi valoración personal me la callo".

Martínez aclaraba que no quiere entrar en el "mismo juego que estas personas. Voy a ir hasta donde tenga que ir".  De ahí que recordara que es la Audiencia provincial, a un archivo de la jueza instructora después del acto de conciliación, la que dice que se abra porque se les puede haber imputado un delito. "Me sorprendió muchísimo que basado en unas declaraciones que hago en el Pleno de octubre diga el señor alcalde que yo miento, porque las hago después del día 13 donde sí se nos dice que el agua que se ha suministrado era apta para el consumo", insistió Teófila Martínez.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

A esto añadía Ignacio Romaní, portavoz del PP, que "vamos a ser extremadamente prudentes, como hemos sido en este tiempo. Creemos que tenemos razón, mientras que a otros se les calienta la boca. Desde el principio dijimos que la acusación directa del alcalde era una barbaridad. Hemos tenido paciencia y prudencia y la seguimos teniendo", pero "vamos a llegar hasta el final".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN