Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Consejo del Cádiz CF asume todas las operaciones del club

Vizcaíno insiste en que el Cádiz está al margen de la investigación que ha iniciado la Audiencia Nacional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • cobo, vizcaíno y garcía marichal -
  • Vizcaíno insiste en que el Cádiz está al margen de la investigación que ha iniciado la Audiencia Nacional

 El Consejo de Administración del Cádiz CF ofreció una rueda de prensa tras reunirse para explicar cuál es la postura del club tras la detención de Quique Pina y cuáles son los pasos a dar. Una vez más, los temas extradeportivos toman protagonismo en el club gaditano, aunque desde el primer momento se ha dejado claro que la investigación se centra en una persona vinculada al club, pero no al club en sí.

El presidente, Manuel Vizcaíno, estuvo acompañero por el secretario del Consejo de Administración, Martín José García Marichal; y el consejero Jorge Cobo. Tras explicar que se habían estudiado los “distintos escenarios que se puedan producir”, Vizcaíno leyó una nota oficial, la postura del club. De entrada, el presidente reiteró que “el Cádiz CF está al margen de la investigación que ha iniciado la audiencia nacional en la denominada operación Líbero”.

“El Consejo de Administración del Cádiz CF que presido está al mando desde este momento de todas las operaciones del club de manera directa”, era el punto más importante de la tarde antes de explicar que “la independencia del club esta fuera de duda y es la que nos ha dado la credibilidad para estar al margen de este procedimiento, revisaremos cualquier protocolo o proceso para que nuestra labor “in vigilando” se refuerce continuando en la defensa de los intereses de la entidad.

“Queremos ser respetuosos con las resoluciones y seguimos a disposición de cualquier tipo de colaboración judicial que nos sea requerida; asimismo creemos en el principio de presunción de inocencia al que todos tenemos derecho quedando a la expectativa de cualquier resolución a partir de ahora y de las posibles consecuencias”, explicó. “El club funcionará como hasta ahora día a día, sin ruido, dejando los egos aparte y pensando exclusivamente en cumplir los objetivos”, zanjó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN