Deportes

"No se está investigando al Cádiz CF"

Martín José García Marichal, secretario del Cádiz CF, lanza un mensaje de tranquilidad a los aficionados: "la investigación no tiene nada que ver con el club"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • martín josé garcía marichal -
  • Martín José García Marichal, secretario del Cádiz CF, lanza un mensaje de tranquilidad

En mitad de un registro que ha llegado por sorpresa al club, el Secretario, Martín José García Marichal, ha lanzado un mensaje de calma a los aficionados y a todo el entorno cadista. "La investigación no tiene nada que ver con el Cádiz CF", asegura.

Es una investigación que viene desde Madrid y desde el primer momento se nos ha dejado claro que no se está investigando al Cádiz CF sino a personas que tienen relación con el club

Según ha explicado, esta misma mañana "se ha recibido una notificación del Juzgado de instrucción nº 5 de Madrid en el que se ordena la aportación de documentación del club respecto a un proceso que se está investigando".

"La investigación no tiene nada que ver con el Cádiz CF como entidad y se refiere únicamente a personas concretas del organigrama", insiste antes de explicar que "parece ser que viene todo en relación a actividades de Quique Pina y su entorno, pero no sabemos mucho más". "La Agencia Tributaria y la Policía Nacional están haciendo su trabajo y luego tendremos más información".

"Es una investigación que viene desde Madrid y desde el primer momento se nos ha dejado claro que no se está investigando al Cádiz CF sino a personas que tienen relación con el club", repetía para llamar a la calma. Eso sí, confiesa que se trata de "una situación muy incómoda, a nadie le gusta que vaya la policía a la puerta de su casa y la Agencia Tributaria revise documentación, pero colaboraremos con la justicia, confío en que todo se aclare y sea una investigación que no tenga una contingencia para nadie”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN