Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Impulso a la imagen de la mujer en los Reyes Magos de Loreto

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reyes Magos de Loreto. -

La proclamación de los Reyes Magos en la asociación de vecinos de Campo de Aviación en Loreto se ha convertido en una cuestión de género. Este año se ha optado por dos mujeres para representar a Sus Majestades de Oriente y fueron proclamados Josefa Moreno Hinojosa, coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) como Melchor, María Fernández-Trujillo, de Ciudadanos y vicepresidenta de la Fundacion Municipal de la Mujer como Rey Gaspar.

Mientras tanto Martin José García, directivo del Cadiz, hará de Rey Baltasar en la fiesta de Navidad del barrio de Loreto.  Como Cartero Real se ha designado a un vecino Vicente Franco y como Estrella de Oriente estará Carmen Pájaro, presidenta de a asociación de vecinos de El Balón.

Los actos comenzarán el miércoles 3 de enero con una merienda para los más pequeños del barrio, donde colaboral las asociaciones Puertas de Tierra y Las Desamparadas. Al día siguiente, por la mañana, visitarán a los mayores del barrio y por la tarde, a partir de las seis de la tarde, la Cabalgata recorrerá las calles de Loreto y terminará en la parroquia Nuestra Señora de Loreto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN