Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Policía desmantela un punto de venta de droga en El Palmar

En la operación llevada a cabo Vejer se han intervenido 93 gramos de MDMA, 837 gramos de cogollos marihuana, 45 gramos de cocaína y 13 gramos de hachís

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Droga incautada en El Palmar, pedanía de Vejer (Cádiz)

Agentes de la Policía Nacional han detenido  en la pedanía de El Palmar, de Vejer de la Frontera a una persona  de 31 años de edad y a su pareja sentimental de 26 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Con esta intervención policial ha quedado totalmente desmantelado el punto negro más activo de venta de distintos tipos de sustancias estupefacientes en la pedanía de El Palmar.

La investigación se inició a raíz de las pesquisas realizadas por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría Provincial de Cádiz por las cuales se tuvo conocimiento de la existencia de un punto negro de venta de sustancias estupefacientes ubicado en  una vivienda sita en la pedanía de El Palmar, de la localidad de Vejer de la Frontera (Cádiz). Hasta la citada vivienda acudían a cualquier hora del día o la noche numerosos consumidores en busca de sus dosis diaria de hachís, marihuana y cocaína.  

Fruto de los correspondientes dispositivos de vigilancia, se identificó en primer lugar a los ocupantes de la vivienda, y durante el transcurso de dichas vigilancias y seguimientos, se llegaron a interceptar a cuatro compradores a los que se les intervinieron numerosas dosis de sustancias estupefacientes instantes después de abandonar la citada vivienda.

Así pues, tras recabar las pruebas incriminatorias, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº  uno de Barbate, en funciones de guardia, autorizó  la realización de las diligencias de entrada y registro sobre la vivienda investigada. En el registro efectuado se procedió a la detención de los dos investigados y se intervino una bolsa de plástico que contenía  93 gramos de MDMA, un total de 837,200 gramos de marihuana, en forma de cogollos dispuestos para su consumo, 45,740 gramos de cocaína, distribuidos en dos bolsas de plástico y un total de 23 papelinas ya dispuestas para su inmediata venta, un trozo de hachís, con un peso de 13,960 gramos, una balanza de precisión y útiles para la manipulación de la droga, dos teléfonos móviles y la cantidad total de 3318,66 euros, distribuidos en diversos tipos de billetes y numerosa moneda fraccionada.

Una vez finalizado  el pertinente atestado policial, la Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión del principal investigado y la puesta en libertad con cargos para su pareja sentimental.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN