Actualizado: 21:06 CET
Lunes, 18/11/2019

Cádiz

Esfuerzo de Cádiz Centro por abrir todos los sábados de diciembre

Los comercios apuestan en favor de la campaña de Navidad y para potenciar las compras en los pequeños establecimientos frente a las grandes superficies

  • La calle Columela, a rebosar.

Los comercios del Casco HIstórico han previsto dentro de la campaña de Navidad una iniciativa que no ha tenido lugar en años anteriores para potenciar las compras en los establecimientos de la zona centro de la capital frente a las grandes superficies. Según han informado a este medio desde Cádiz Centro, "todos los sábados de diciembre ( en horario de mañana y tarde abrirán las  tiendas Cádiz Centro Comercial Abierto, incluido rincón gastronómico del Mercado".

También está prevista la apertura en horario de mañana y tarde de este viernes, 8 de diciembre y del domingo 17 diciembre, tanto de tiendas Cádiz Centro Comercial Abierto como del rincón gastronómico del Mercado Asimismo, en esta jornada de viernes festivo también está prevista la apertura del Mercado Central con todos los puestos de la plaza.

Asimismo, los días 24 y 31 diciembre, abrirán en horario de mañana las tiendas Cádiz Centro Comercial Abierto, incluido rincón gastronómico del Mercado.

De esta forma, los comerciantes con la apertura de las puertas posibilitarán que el Caco HIstórico viva durante los fines de semana este espíritu navideño tan ligado a las compras. 

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
"Hay 213 plazas de personal no docente sin cubrir en centros de Cádiz"
chevron_right
Un acertante de Cádiz capital recibirá 166.000 euros en la Bonoloto