Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Vandalismo en la sede del Consejo de Cofradías: esto no tiene perdón

Aparecen pintadas alusivas al horario de El Perdón, con algún insulto, en la sede del Consejo de Cofradías de Cádiz y en el despacho particular de su presidente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sede del Consejo Local de Cofradías

El hecho de que la Hermandad de El Perdón no salga a procesionar en esta Semana Santa sigue generando mucha polémica. De hecho, todo parece indicar que ese es el motivo de que esta mañana la fachada de la sede del Consejo local de Hermandades y Cofradías, en la céntrico calle Cobos, haya sido víctima de varias pintadas de carácter ofensivo. El símbolo del dólar, tres cruces, un insulto y el número ‘3’ en grande forman parte de las citadas pintadas. Cabe indicar que el símbolo de la Cofradía de El Perdón son tres cruces, la hora en que solía procesionar era las tres de la madrugada del Viernes Santo (aunque se conoce como la Madrugá del Jueves Santo).

También, casualidad o no, ha sufrido pintadas  las puertas del despacho de abogados del actual presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Martín José García.  También ha amanecido con pintadas con el número ‘3’ y con las tres citadas cruces.

Las pintadas del despacho ya han sido limpiadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN