Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

No Sin Música sigue creciendo e inundando Cádiz

Éxito de público similar en las distintas jornadas de dicho festival celebrado en el muelle de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bunbury -

Una de las citas musicales por excelencia del verano vuelve a inundar de éxitos la capital gaditana. No solo por haber expandido la música por primera vez en su cuarta edición -celebrada los días 21, 22 y 23 de julio- a varios rincones de la ciudad sino tambiénpor atraer, con un cartel de artistas de primer nivel, a alrededor de 9.800 personas en la jornada de mayor afluencia de público.

En efecto, el sábado 23 de julio se llegó al momento cumbre de asistentes con las actuaciones de artistas de la talla de Bunbury, Loquillo, Elefantes, Molotov y G.A.S. Drummers. Un éxito de público que fue similar el resto de jornadas: el viernes 22 el muelle gaditano acogió a unas 8.500 almas con el mayor pico de asistentes durante las actuaciones de Love ofLesbian e Izal y ya el jueves 21, en la Fiesta de Apertura con entrada gratuita, se alcanzóun máximo de 5.000 gaditanos y visitantes, llegando a 11.000 en rotación, que disfrutaron con la oferta musical en la que brilló sin lugar a dudas la inigualable Vinila Von Bismark.

Por otra lado y por primera vez en el No Sin Músicala oferta de actuaciones ha salido del recinto del festival bajo la iniciativa OFF No Sin Música, en la que se han dado cita las jornadas del viernes y el sábado más de 20 bandas emergentes y con gran presencia gaditana en cuatro escenarios situados en laPlaza de San Juan de Dios, Pópulo, San Agustín y Catedral. Esto unido a los dos escenarios principales ubicados en el muelle ha venido a sumar música y entretenimiento para Cádiz.

En cuanto a la actividad y las novedades de esta edición 2016 del festival, la organización quiere destacar que más de 300trabajadores han hecho posible su celebración y que se ha cumplido escrupulosamente el convenio firmado con Ecoembres y Ecovidrio por el que durante el festival se han utilizado vasos reciclables y se ha dejado el recinto del muelle completamente disponible para su utilización una vez acabadas las tres jornadas de actuaciones.

La organización del festival, por último, quiere agradecer a todas las instituciones y empresas implicadas en su celebración, al numeroso público asistente y a los medios de comunicación que han realizado la cobertura del evento su interés y apoyo, que sin duda hacen crecer año tras año las aspiraciones del No SinMúsica: traer a Cádiz lo mejor del panorama musical y generar un beneficio compartido para nuestra tierra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN