Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

AO pide a José Blas Fernández que se retracte

El sindicato anuncia que va a iniciar acciones legales contra el ex concejal de Personal por herir la dignidad y el honor de los funcionarios públicos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Protesta de AO. -
  • El sindicato anuncia que va a iniciar acciones legales contra el ex concejal de Personal
  • Afirma que ha herido "la dignidad y el honor" de los funcionarios públicos.

Autonomía Obrera anuncia que va a iniciar acciones legales contra el ex concejal de Personal en el Ayuntamiento de Cádiz, José Blas Fernández, ante las “graves afirmaciones realizadas que hieren la dignidad y el honor de funcionarios públicos”, después de que denunciara “presiones laborales” en el Teatro Falla, así como el cierre de un expediente disciplinario sin concluir.

Demuestra públicamente su odio enfermizo hacia nuestro sindicato y sus delegados

El sindicato le pide a Fernández que se retracte de forma inmediata de sus acusaciones y le acusan de demostrar “su odio enfermizo hacia nuestro sindicato y sus delegados”. 
AO mantiene que el expediente no se archivó, sino que se concluyó totalmente, tras nombrarse un nuevo juez instructor. Nombramiento que recurrió el sindicato y que fue desestimado por el Ayuntamiento.

Según Autonomía, “durante la instrucción se demostró con las pruebas documentales y testificales, la falsedad de las acusaciones, un presunto incumplimiento horario, que concluyó en la ausencia de faltas disciplinarias”.

Asimismo, el sindicato va a requerir al Ayuntamiento gaditano que "nos indique qué documentación ha solicitado José Blas Fernández, y cuál se le ha enviado, dado que estamos en un proceso de funcionarios públicos en los que la confidencialidad de sus datos debe de prevalecer, y Fernández al no formar parte del proceso no puede tener acceso a los mismos". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN