Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El documental 'Línea de meta' se proyectará en el Palillero con fines benéficos en favor del Síndrome de Rett

Para colaborar sólo hay que apuntarse a la campaña de crowdfunding en Youfeelm: Cádiz el 14 de abril a las 20.30

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la proyección.

El próximo día 14 de abril se proyecta a las 20.30 horas en los Multicines Centro de El Palillero el documental Línea de Meta, dondese cuenta la vida de Josele, un padre que corre maratones nacionales e internacionales empujando del carro de su hija María, enferma de Síndrome de Rett. Su objetivo, cruzar la Línea de Meta y así dar a conocer la enfermedad de María y la de miles de niños que sufren “enfermedades raras” sin cura y sin tratamientos efectivos. 
A traves de la plataforma http://www.youfeelm.com/titulo/linea-de-meta-en-multicines-centro-cadiz# se realiza la inscripción, utilizando un mail y tarjeta de credito, pre-reservando así la entrada. Si se llega al 100% de aquí al lunes proximo 4 de abril, sí se proyecta la película el 14 de abril y cobran 4,5 euros, si no se llegase al cien por cien de la prereserva, y no se proyecta el documental, no cobran nada. Para colaborar sólo hay que apuntarse a la campaña de crowdfunding en marcha en Youfeelm: Cádiz el 14 de abril a las 20.30h.
Todo lo recaudado, con esta proyección, será en beneficio del Sindrome de Rett. En la proyección estarán presentes  familiares de afectados del Síndrome Rett. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN